Welcome to our website !;

Dray Martina en Madrid

By noviembre 18, 2013 , , , , , , , ,

Hoy os volvemos a traer a Dray Martina ( restaurante que mencionamos en un post anterior). Se trata de un nuevo restaurante en el barrio de las Salesas cerca de Alonso Martinez en Madrid. El barrio de las Salesas es una pequeña área de Madrid, entre Chueca, Alonso Martinez y el Paseo de Recoletos, que aunque siempre ha estado en la vanguardia cada vez esta cogiendo mas fuerza.  Es una especie de pequeño barrio de Salamanca en pequeña escala y mucho mas distendido. 

Dray Martina es la última creación del equipo de Maricastaña. Un local deliciosamente decorado por el equipo de Madrid in love donde entre parederes inacabadas, un arbol de gran tamaño, iluminación muy cuidada y muebles con olor a historia consiguen crear una atmosfera muy acogedora.

Una carta desenfadada aunque muy bien elaborada, con un servicio muy atento hacen de este local un indispensable de la noche madrileña( también del día). Con su cocina ininterrumpida desde el desayuno hasta la cena,  nos invitan a visitarles a cualquier hora. Solamente una sugerencia: reservar con antelación ya que es difícil conseguir mesa.


Fotos por Estamostendenciados

Restaurante:    Dray Martina
Ubicación:      Argensola 7, Madrid
Metro:          Alonso Martinez, Chueca
Teléfono:       910810056

Tendenciados:   4/5


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

1 comentarios