Welcome to our website !;

Asador Astillero, Getaria

By mayo 05, 2014 , , , , , , , , , , , , , , ,

Hoy os llevamos al asador Astillero. A tan solo 15 minutos de San Sebastian se encuentra Getaria,  un pequeño pueblo costero que ha visto nacer a grandes personalidades entre sus calles como Juan Sebastian Elcano o el modisto Cristobal Balenciaga (muy recomendable su museo ). Se trata de un precioso pueblo lleno de asadores donde se pueden degustar exquisitos manjares. De todos los restaurantes destacamos Astilleros.  Mientras observamos como los pescadores descargan anchoa del cantábrico o tejen sus redes junto al ratón de Getaria (observar la última foto de la vista desde Zarautz)  nos sentamos a la mesa para empezar el festín.

Se trata de un restaurante que no destaca por su decoración: mesas de madera, biombos de separación, una cocina visible..., aunque las vistas de las mesas pegadas a la ventana son espectaculares (si hacéis una reserva no  olvidéis pedirla junto a la ventana). 

En cuanto a la comida destacamos el pastel del merluza, el txangurro relleno, el marisco, y cualquier pescado a la parrilla. Nosotros en esta ocasión pedimos Rape, pero en las innumerables ocasiones que  hemos estado nunca nos han defraudado. Os sugerimos regarlo con un buen txakoli de Getaria o una botella de sidra fresquita (pero sidra vasca)

Un local sin demasiadas florituras, que os enamorará por  su excelente calidad-precio. Una comida espectacular en un paraje inolvidable. 




Fotos por Estamostendenciados

Restaurante:  Asador Astillero
Ubicación:    Portua 6. Getaria (Guipuzcoa)
Telf.:        943.14.04.12.
Precio:       40€/pers.

Tendenciados: 5/5

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

0 comentarios