Welcome to our website !;

MERCADO SAN ILDEFONSO: EL NUEVO ESPACIO GASTRO

By junio 10, 2014 , , , , , , , ,

Hoy os llevamos a un nuevo mercado de reciente inaguración. Parece que los mercados están de moda ya que no paran de surgir nuevos espacios gastro. El Mercado de San Ildefonso está situado en la calle Fuencarral, muy cerca del Mercado de Fuencarral( Centro Comercial Textil) y la plaza San Ildefonso. En él nos encontramos con 3 plantas de un sin fin de pequeños puestos en los que degustar toda su oferta como: un puesto de jamón, vino,  croquetas, gazpachos, ensaladas,  frituras, bebidas, huevos.... Además cuenta con 2 terrazas perfectas para sobrellevar el calor madrileño. 

Del interiorismo podemos destacar su estilo industrial, la división de los puestos simulando un mercado callejero, el mobiliario industrial, la terraza, los grandes ventanales, los letreros iluminados y el gran pilar a cubierto de cuerdas que parece un árbol.

Un nuevo espacio que os recomendamos que lo visitéis pronto ya que por su ubicación y por su contenido pronto se convertirá en un lugar de visita obligada para los visitantes a Madrid.





 
Fotos por Estamostendenciados

Espacio:   Mercado de San Ildefonso
Ubicación: Calle Fuencarral 57, Madrid
Metro:     Tribunal

Tendenciados: 3/5

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

0 comentarios